Último momento

Süller hizo topless en el programa de Susana y el rating estalló

La ex vedette participó del sketch de apertura, que se prolongó durante una hora, y sorprendió a todos cuando mostró sus “lolas” durante algunos instantes.

silvia

Susana Giménez marcó un pequeño récord en su emisión de esta noche: su sketch de apertura se convirtió en el más largo del año de la mano de una invitada explosiva: Silvia Süller.

Recién llegada de Estados Unidos, la ex mujer de Silvio Soldán admitió que trabajó de cajera en el país del Norte, trabajando de 16 a 2 de la mañana y ganando entre 35 y 40 dólares por hora.

Pero el momento cumbre del sketch, que tiene como protagonistas a Susana y a Antonio Gasalla interpretando a la empleada pública, vino cuando Süller se bajó la parte superior de su vestido y desnudó brevemente sus pechos.

Además, Nazareno Mottola -quien encarna a un granadero- se convirtió en el destinatario súbito de un beso de Silvia.

PICOS DE RATING

Si el cuadro inicial se prolongó durante mucho más tiempo del esperado fue porque Süller logró agradarle a los dioses del rating: Giménez logró picos de 19.7 puntos de rating gracias a las extravagancias de la ex vedette.

Y las repercusiones no sólo llegaron desde el público general. Moria Casán, por ejemplo, acudió a Twitter para pedir la presencia de Silvia en Bailando por un sueño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*