La ex vedette particip贸 del sketch de apertura, que se prolong贸 durante una hora, y sorprendi贸 a todos cuando mostr贸 sus “lolas” durante algunos instantes.
Susana Gim茅nez marc贸 un peque帽o r茅cord en su emisi贸n de esta noche: su sketch de apertura se convirti贸 en el m谩s largo del a帽o de la mano de una invitada explosiva: Silvia S眉ller.
Reci茅n llegada de Estados Unidos, la ex mujer de Silvio Sold谩n admiti贸 que trabaj贸 de cajera en el pa铆s del Norte, trabajando de 16 a 2 de la ma帽ana y ganando entre 35 y 40 d贸lares por hora.
Pero el momento cumbre del sketch, que tiene como protagonistas a Susana y a Antonio Gasalla interpretando a la empleada p煤blica, vino cuando S眉ller se baj贸 la parte superior de su vestido y desnud贸 brevemente sus pechos.
Adem谩s, Nazareno Mottola -quien encarna a un granadero- se convirti贸 en el destinatario s煤bito de un beso de Silvia.
PICOS DE RATING
Si el cuadro inicial se prolong贸 durante mucho m谩s tiempo del esperado fue porque S眉ller logr贸 agradarle a los dioses del rating: Gim茅nez logr贸 picos de 19.7 puntos de rating gracias a las extravagancias de la ex vedette.
Y las repercusiones no s贸lo llegaron desde el p煤blico general. Moria Cas谩n, por ejemplo, acudi贸 a Twitter para pedir la presencia de Silvia en Bailando por un sue帽o.