Último momento

Rompieron la puerta de entrada de una casa para llevarse un televisor

El episodio delictivo aconteció en Villa Allende, donde en segundos destruyeron la abertura y escaparon con un led de 48 pulgadas.

Ladrones rompieron la puerta de ingreso a una vivienda en la ciudad de Villa Allende para robarse un televisor de 48 pulgadas y salir a la carrera con el aparato hurtado.

El hecho ocurrió esta madrugada mientras la familia estaba en el interior de la vivienda y se vieron sorprendidos por la audaz maniobra, de al menos dos malvivientes que lograron su cometido en pocos segundos.

La infausta situación fue comentada en Facebook por la víctima, Marina Beltramo, una empleada de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec): “Se llevaron un televisor 48 pulgas, me dejaron ruidos y gritos. Se llevaron la mochila del colegio de mi hijo, me dejaron días de esfuerzo tirados a la basura. Se llevaron mi tranquilidad, me dejaron una deuda de $15.ooo que es lo que me cuesta hacer una puerta reja $1600 por una nueva cerradura y $1000 por una barreta de acero”.

Lógicamente conmocionada por el momento vivido se manifestó muy triste por lo ocurrido, con bronca e impotencia.

“En 15 segundos viene alguien y te arrebata lo que te costó mucho tener. Estoy cansada de vivir con miedo, tras rejas que nunca son suficientes.
No alcanzan las medidas de seguridad, las alarmas, los cercos…de todo se burlan y no solo te llevan lo material sino que te llevan la tranquilidad, no es el momento del robo (segundos eternos) sino lo que viene después, el gasto por las roturas, las nuevas medidas de seguridad, el trastorno del trabajo, las denuncias…y lo peor el saber que mañana te puede volver a pasar”, escribió en su cuenta de la red social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*