√öltimo momento

Noruega: mujeres con senos m√°s grandes tras dosis de Pfizer

En un curioso hecho, en Noruega, mujeres aseguran que tienen los senos m√°s grandes tras dosis de la vacuna Pfizer contra el coronavirus.

En Noruega, una gran cantidad de mujeres se manifestaron por un inesperado efecto secundario luego de recibir la vacuna Pfizercontra el coronavirus y aseguran que sus senos aumentaron de tama√Īo.

El efecto gener√≥ inter√©s en la poblaci√≥n luego de que Emma, una joven de 17 a√Īos, public√≥ su historia en TikTok y acapar√≥ la atenci√≥n de los medios de Noruega.

La joven ‚Äútiktoker‚ÄĚ asegur√≥ que sus senos aumentaron de tama√Īo notablemente 15 d√≠as despu√©s de vacunarse, algo que en principio tom√≥ con preocupaci√≥n.

Emma admiti√≥, no sin preocupaci√≥n, que ‚Äúfue una especie de crisis para m√≠. Tuve que comprar un corpi√Īo m√°s grande‚ÄĚ.

Luego de este caso, le sigui√≥ Elle Marshall, quien detall√≥ a trav√©s de un posteo en Tik Tok que sus pechos aumentaron “casi dos tallas” despu√©s de inmunizarse con la misma vacuna Pfizer.

A medida que se viralizaban sus comentarios, más casos aparecían entre las mujeres de Noruega.

De acuerdo a los dichos de expertos escandinavos, los efectos pueden tener una causa completamente natural.

El doctor Heinrich Bachmann afirm√≥ que este crecimiento “es solo aparente y se produce por la inflamaci√≥n temporal de los ganglios linf√°ticos”.

Al ser consultado por la empresa estatal NRK, Bachmann agregó además que dicho efecto secundario perdurará solo por unas pocas semanas más.

Junto a √©l, Steinar Madsen, m√©dico de la ANG, anticip√≥ que esto ocurre al “10% de las mujeres inoculadas”.

Tambi√©n explic√≥ que esa inflamaci√≥n “hace que los senos sean impulsados un poco hacia adelante y de esta manera quede la sensaci√≥n de son m√°s grandes”. Desde las oficina de Pfizer en Noruega, dice tener datos sobre los supuestos casos reportados.

Pfizer, Inc. es una empresa farmacéutica estadounidense que, después de diversas fusiones llevadas a cabo con Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, es el laboratorio líder a nivel mundial en el sector farmacéutico. La sociedad tiene su sede central en Nueva York.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*