Último momento

Nahir Galarza advirtió al fiscal: “Me suicido si muestra el video donde tengo sexo”

La amenaza de la joven fue provocada porque la querella propuso exhibir las imágenes con el fin de demostrar su relación con Fernando Pastorizzo.

 

Tas una nueva jornada del juicio por la muerte de Fernando Pastorizzo, una visiblemente alterada Nahir Galarza aprovechó el final de la audiencia para increpar al fiscal y advertirle que si muestra el video de ella teniendo sexo, se quita la vida.

“¿Es necesario que muestre ese video? ¿Por qué lo quiere mostrar? Si usted muestra ese video va a ser el responsable de que yo me suicide”, advirtió Nahir a Sergio Rondoni Caffa después de que Jorge Reyes, un perito de Gendarmería Nacional, declarara que investigó los celulares de la pareja y exhibió parte del material fotográfico que se obtuvo del intercambio de mails.

Ante esa situación, el querellante Juan Carlos Peragallo pidió mostrar un “video íntimo” que se extrajo en esta pericia con el objetivo de reforzar que existía un vínculo entre la joven y la víctima.

Pese a que la solicitud no fue aceptada por parte del Tribunal debido a que los jueces entendieron que no era necesario, según el diario El Día Nahir se quebró igual y su abogado pidió que se retirara de la sala.

Más tarde llegó el turno de la declaración de Joaquín Osorio, el joven de 18 años que era amigo de la víctima pero también fue novio de Nahir durante un año, quien aseguró que “si le gustabas, podías tener relaciones con ella”.

El juicio pasó a un cuarto intermedio hasta este martes a las 8.30, cuando están citados a declarar peritos en Balística y Medicina Forense que llevaron a cabo distintos estudios durante la instrucción de la causa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*