√öltimo momento

Este viernes llega La Noche de las Vacunas en el Hospital Pedi√°trico

El evento, que se realiza este 26 de abril de de 20 a 02 horas, contará con espectáculos artísticos y presencia de deportistas.

Este viernes 26 de abril se realiza la quinta edición de La Noche de las Vacunas en el Hospital Pediátrico, ubicado en Av. Castro Barros 650. Será a partir desde las 20 y hasta las 2 de la madrugada.

Durante La Noche de las Vacunas, se aplicarán todas las vacunas del calendario oficial que estén disponibles, de acuerdo a la edad e indicación de cada una.

Habrá ocho puestos de vacunación de los cuales dos serán exclusivos para adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Habrá puestos de testeos rápidos de VIH, sífilis y otras infecciones de transmisión sexual.

Adem√°s, el evento contar√° con espect√°culos culturales y la presencia de personalidades de la cultura y el deporte local.

La apertura estar√° a cargo de la banda militar de m√ļsica ‚ÄúBautismo de Fuego‚ÄĚ, de la Escuela de Aviaci√≥n Militar, y contar√° con las actuaciones en vivo de Salsa Negra; Los Guaran√≠es; Bruna Monte; el Negro Videla, Iceberg del Sur, Santiago C√≥rdoba, ‚ÄúLos Histriones‚ÄĚ -escuela de comedia musical inclusiva-; Canilla Libre, entre otros.

También serán parte del evento la Cruz Roja Filial Córdoba y el Profesorado de Educación Física de Instituto Atlético Central Córdoba.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*