Último momento

El Bicho Gómez y Victorio D’Alessandro bailarán en ShowMatch

Próximamente, llegará la “salsa en trío” a la pista de Bailando por un Sueño 2016, por lo que las parejas del certamen deberán elegir a una figura para que los acompañe en este ritmo tan esperado por los televidentes.

bicho_gomez_victorio_dalessandro

Mientras la mayoría de los participantes se encuentran en plena búsqueda, Ángela Torres y Ernestina Pais ya tienen a sus elegidos y en los próximos días comenzarán con los ensayos.

Por un lado, la actriz de Peter Pan reveló que optó por el galán Victorio D’Alessandro, quien llegará por primera vez al programa de Marcelo Tinelli. “La primera opción era Stefano De Gregorio pero justo en esas fechas está de viaje, así que lo llamé a Vico y me dijo que sí”, reveló Torres muy entusiasmada en La Previa del Show.

Y por el otro, Ernestina contó en Los ángeles de la mañana que su elegido es nada más y nada menos que el Bicho Gómez, ganador de la temporada 2014.

Él no baila. Después de bailar cumbia pop en la pista, Sabrina Rojas reveló que no pudo convencer a su marido Luciano Castro para que la acompañe en este ritmo, pero adelantó que ya tiene en mente a una polémica conductora de televisión. ¿Quién será?

Fuente: DiaaDia

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*