√öltimo momento

Cortan la ruta a los Valles Calchaquíes por derrumbes

El camino estará interrumpido por 24 horas. El impresionante desprendimiento se produjo en el kilómetro 47, en la zona del paraje Fin del Mundo. Trabaja Vialidad provincial.

La ruta que une la zona baja de Tucum√°n con los Valles Calchaqu√≠es se encuentra este mi√©rcoles a la ma√Īana totalmente cortada por importantes derrumbes.

Vialidad Provincial informó que la ruta 307, a la altura del kilómetros 47, está interrumpido desde las 6 y que se extenderá por 24 horas.

Como consecuencia de la tormenta del martes por la noche, se produjeron desprendimientos de tierra, piedra y árboles en el sector del paraje Fin del Mundo, un camino sinuoso y con cornisa de 20 kilómetros.

Desde el organismo informaron que enviaron desde capital una m√°quina para poder despejar la ruta en la ruta 307 que permanece intransitable en la zona del fin del mundo.

El camino a los Valles Calchaquíes registra gran afluencia en verano ya que es utilizado por los turistas que viajen hacia Tafí del Valle, Amaicha y Cafayate.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*