√öltimo momento

Control de alcoholemia en las fiestas de despedida de egresados en Carlos Paz

En el d√≠a de ayer, jueves 27 de octubre, el Gobierno de la Ciudad a trav√©s de la Direcci√≥n de Seguridad, Tr√°nsito y V√≠a P√ļblica junto a la Casa de la Juventud y la Defensor√≠a del Pueblo pusieron en marcha un nuevo control de alcoholemia en la fiesta de egresados realizada en el boliche Molino Rojo.

alco

El control, llevado a cabo por personal de dichas áreas, registró el ingreso, las barras y el interior del boliche para constatar que se cumpla la Ordenanza respectiva.

Los resultados de la inspección arrojaron como dato destacado que de 170 adolescentes controlados, 48 no ingresaron al boliche, debido a la disposición que prohíbe el ingreso de menores alcoholizados a este tipo de fiestas.

Además, se verificó que no se vendieran bebidas alcohólicas dentro del local bailable, con una muy buena predisposición por parte de los jóvenes para con el operativo.

Cabe destacar que este tipo de acciones continuar√°n con las pr√≥ximas fiestas de egresados programadas de las que participan estudiantes de los 5¬ļ y 6¬ļ a√Īos de escuelas de nivel medio de la ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*