√öltimo momento

Carlos Paz tendr√° su Festival de Boxeo de Invierno

‚ÄúNuevamente estamos hoy presentando las veladas box√≠sticas de invierno en Carlos Paz. Ya tenemos un lugar caracter√≠stico para el boxeo en el Hotel M√≥naco y con un productor como Mario Arano. Esta es una ciudad que tiene historia en este deporte. Tenemos tres fechas, as√≠ que para nosotros es muy bueno, no solo para el turista sino tambi√©n para los vecinos de la ciudad de C√≥rdoba‚ÄĚ detall√≥ hoy el Secretario de Turismo y Deportes del Gobierno Municipal Sebasti√°n Boldrini, en el marco de una rueda de prensa realizada en el Palacio Municipal.

A continuaci√≥n, el promotor del evento Mario Arano, agreg√≥: ‚ÄúEstamos comenzado con estas tres veladas de invierno en Carlos Paz, muy contentos. Nunca me pas√≥ en 43 a√Īos de carrera de tener tres fechas consecutivas en un hotel. En cada uno de los festivales habr√° boxeo femenino tambi√©n y con boxeadores locales. Queremos poner en marcha esto en Carlos Paz y ojala todo salga como lo tenemos planificado con un espect√°culo de primer nivel‚ÄĚ.

Este festival de boxeo de invierno comprenderá tres veladas: el sábado 9 de junio, sábado 28 de julio y sábado 25 de agosto. Todas se llevarán a cabo desde las 22 hs. en las instalaciones del Hotel Mónaco con televisación a través de Direct TV Sports para todo el país.

Con la presencia de H√©ctor “Pajarito” Sarmiento, Laura Griffa, Fabricio “el Turbo” Bea, Fidel “el Rayo” Ruiz D√≠az, Anah√≠ L√≥pez, “la Cobrita” Dom√≠nguez y Mat√≠as Rueda, entre otros grandes p√ļgiles.

Adem√°s de representantes del boxeo local como Emiliano Vivas y Lucas Pereyra.

Organizado por la productora Arano Box y la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, la entrada a cada una de estas fechas tendrá un costo general de $ 200.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*