Último momento

Así serán las pretemporadas de Belgrano y Talleres

Los Celestes la realizarán en La Serena, Chile; los albiazules trabajarán en Salsipuedes. Ambos jugarán amistosos.

Tendrán poco tiempo para descansar los jugadores de Talleres y de Belgrano luego de jugar la primera parte del campeonato de primera división. El calendario estableció que la competencia terminara el 18 de diciembre, lo que les dará sólo 15 días de inactividad para aprovechar las vacaciones.

Tanto Belgrano como Talleres han establecido que sus planteles vuelvan el 3 de enero al trabajo. Eso será lo único que los unirá, ya que mientras los albiazules sólo harán unos pocos kilómetros para llegar a Salsipuedes, centro de sus tareas de pretemporada, los Piratas se trasladarán a La Serena, Chile, en donde trabajarán desde el 4 o el 5 al 15 del próximo mes. Allí tiene previsto jugar un torneo triangular de verano junto a Deportes La Serena y Universidad de Chile.

Talleres, por su lado, tendría todo listo para jugar un amistoso el 22 de enero ante Rosario Central en el estadio José María Minella de Mar del Plata. Ese encuentro sería televisado por Fox Sports. Aunque hubo especulaciones en torno a la disputa de un partido amistoso entre ambos clubes cordobeses, esta posibilidad habría quedado desechada al considerar que el campo de juego del estadio Mario Kempes estaría siendo reacondicionado hasta el reinicio del certamen principal organizado por la AFA.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*