Último momento

Arranca la segunda semana de la Feria Infantil del Libro

Cuentos, clown, teatro, juegos y música, entre las actividades del lunes.

Las Vacaciones de Invierno están a pleno en la ciudad y la Feria Infantil del Libro Córdoba 2018 es una de las atracciones más convocantes.

Con actividades varias, arranca hoy la segunda semana de este encuentro librero y artístico, que se realiza en el Centro Cultural Córdoba, todos los días hasta el 22 de julio, siempre con entrada libre y gratuita.

Horarios: De lunes a sábado, la Feria abre sus puertas a las 11 de la mañana, hasta las 20, en el predio de la avenida Poeta Lugones 401. Los domingos, el horario es de 15 a 20.

Además de los puestos con libros para niños de todas las edades y adolescentes, se ofrecen actividades culturales y recreativas, con entradas gratuitas. Es importante subrayar que conviene retirar las invitaciones una hora antes de la función elegida, ya que se debe respetar la capacidad máxima del auditorio. Se entregan de manera gratuita dos entradas por persona.

Actividades para este lunes 16 de julio:

14 Niditos de Cuentos. Narración La Sombrerera Cuentera. Silvia Beresovsky.Lugar: Patio de las Palmeras.

15 Muñecos de papel Espectáculo de teatro y clown para toda la familia.A cargo de: Stroboscópico Teatro. (Paula Martinez, Leo Gonzales, Gisel García) Lugar: Auditorio.

16 El juego de la Biblioteca. Actividad lúdica. Programa de Apoyo a Bibliotecas Populares. FFyHH. UNC. Lugar: Patio interno.

17 Taracatun. Espectáculo musical. Ceci Raspo y Nacho Martínez. Lugar: Auditorio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*