Último momento

Zielinski no será el técnico de Belgrano

El entrenador continuaría al mando de Atlético Tucumán hasta el año 2020.

El mundo Belgrano arrancó la semana con una noticia no feliz.

Ricardo Zielinski, el entrenador que le dio al Pirata el último ascenso a Primera División, no aceptaría la propuesta de Armando Perez para volver a hacerse cargo del club.

El DT había recibido varias ofertas (Newell´s, sonó también en San Lorenzo) inclusive de clubes del exterior, pero la más fuerte era de la Huracán.

De acuerdo a lo que informó TyC Sports y lo que circula en redes sociales, desde el entorno del “Ruso” le habrían comunicado a Alejandro Nadur, presidente del Globo, el rechazo de la misma.

Todo indica que renovaría su vinculo con Atlético Tucumán hasta el 30 de junio del año 2020.

Aunque el técnico no rechazó en limine su vuelta al club de Alberdi, pero luego de la extraordinaria campaña con el Decano, la posibilidad de dirigir en la B Nacional es casi nula.

Los logros en Atlético Tucumán: Superliga 2018/2019 (entre los 8 mejores), Copa Argentina (subcampeón 2016-2017/octavos de final 2017-2018), Sudamericana (octavos de final 2017), Libertadores (entre los 8 mejores) y actualmente en Copa Superliga.

Mientras el “Ruso” se llama al silencio

Zielinski dialogó este lunes con TNT Sports y evitó referirse a su futuro.

“Todos los años hago exactamente lo mismo. Hoy por hoy tengo la cabeza puesta en esta serie que es bien difícil para nosotros. No tengo tiempo para pensar en otra cosa. Seguramente vendrá el tiempo y tomaré una decisión muy simple”, sentenció.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*