Último momento

Yoga en el Parque Estancia la Quinta

El Gobierno de la Ciudad junto a la Dirección de Cultura comunica que se encuentran abiertas las inscripciones para las clases de Hatha Yoga Sivananda (serie Rishikesh) a cargo de la Instructora Silvia Alejandra López.

yoga

Esta ancestral disciplina es una invitación a llevar la atención al cuerpo, la mente y la respiración. Incluye yoga físico (posturas), pranayama (técnicas de respiración), meditación, cánticos de mantras. Se experimenta una unión armónica que pacifica la mente y se remueve el estrés y la tensión en músculos y articulaciones, corrigiendo cualquier desequilibrio que cause dolores.

La misma se llevará a cabo en Parque Estancia La Quinta (Los Zorzales s/n) una o dos veces a la semana, según los siguientes días y horarios: martes de 16:30 a 18 hs., miércoles de 17:30 a 19 hs. y jueves de 18 a 19:30 hs.

En tal sentido, el próximo martes 30 de agosto de 16:30 a 18 hs, el miércoles 31 de 17:30 a 19 hs y el jueves 1º de setiembre de 18 a 19:30 hs. se realizarán clases abiertas y gratuitas para los interesados.

Más información e inscripciones: Parque Estancia La Quinta (Los Zorzales s/n) o al Te.: 436426.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*