√öltimo momento

Ya se puede sacar el carnet Nacional

Desde ma√Īana la Municipalidad de C√≥rdoba comenzar√° a emitir la nueva licencia nacional de conducir, tal como lo establece el convenio firmado con el Gobierno Nacional.
A partir de las 11 de la ma√Īana de este martes 2 de agosto, el CPC Monse√Īor Pablo Cabrera confeccionar√° las primeras credenciales y desde el mi√©rcoles 3 se sumar√°n los distintos CPC de la ciudad, sujeto a un cronograma ya establecido.

licencianacional

La nueva autorización plástica incluye elementos de seguridad que dificultarán eventuales falsificaciones, tales como: hologramas, filminas y sellos de agua transparentes.

El nuevo e indispensable requisito que se solicita ahora es la presentación del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito. Sin este documento que acredite que no se tienen infracciones, multas o inhabilitaciones pendientes de pagar o levantar, no se podrá obtener la nueva licencia.

Para obtener este certificado, los conductores podrán solicitarlo en los CPC o a través de Internet, vía: boletadepago.seguridadvial.gob.ar/

En el trámite para la obtención o renovación de la credencial lo que cambia es, precisamente, la exigencia del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito, que los conductores podrán solicitar en los CPC o gestionarlo a través de Internet, en el sitio: https://boletadepago.seguridad vial.gob.ar

Cronograma de atención de CPC:

Mi√©rcoles 3: de agosto: Arg√ľello, Empalme y Monse√Īor Pablo Cabrera
Jueves 4: Villa El Libertador y Centro América;
Viernes 5: Ruta 20 y Colón;
Lunes 8: Rancagua y San Vicente;
Martes 9: Mercado central y Gui√Īaz√ļ;
Miércoles 10: Pueyrredón y San Felipe.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*