Último momento

Ya llega la 5ta edición de diseño NUCLEO

El Mercado de Diseñadores en Córdoba se prepara para fines de noviembre en 220 Cultura Contempóranea.

El diseño y el arte de Córdoba encuentran un núcleo de encuentro. Como desde hace cuatro años, la edición de la feria que aglutina las mejores ideas tendrá sus días de protagonismo en nuestra ciudad.

Lo días 22, 23, 24 y 25 de Noviembre, de 17 a 23 en 220 Cultura Contemporánea prepara la Edición 5 de Núcleo – Mercado de diseño cordobés. Se trata de una experiencia integral inspirada en el formato de Feria/Festival. Un punto de encuentro para creativos cordobeses y el público en general. Curada por Moriana Abraham (diseñadora industrial, docente e investigadora), Núcleo 5 suma este año nuevos condimentos y atractivos. Serán cuatro días de programación permanente con exposiciones de más de 60 marcas locales que presentarán sus diseños en mobiliario, objetos, indumentaria, calzados, gráfica y editorial. Además habrá diversas instancias de experiencia e intercambio destinadas a los actores del sector; un espacio gastronómico con la incorporación de Mercado Alberdi y conciertos con música en vivo.

Núcleo 5 tendrá Espacios permanentes intervenidos por diseñadores, artistas e instituciones locales, con la presencia del Espacio Taller “Manto Federal” (acción de bordado colaborativo).

Con respecto los talleres: ¿Cómo se hacen las cosas?, se preveen instancias donde se podrá observar cómo trabajan los diseñadores. También habrá clínicas destinadas a diseñadores, con la participación estelar del diseñador, curador y consultor German Lang.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*