Último momento

Ya está la app oficial de Cosquín Rock: programas y horarios

En el tradicional evento, que una vez más tendrá lugar en el aeródromo de Santa María de Punilla, la tecnología permite armar grillas personalizadas.

Los asistentes a la histórica edición número 20 del festival de rock más importante de la Argentina ya pueden acceder a la aplicación oficial del evento, que por ahora se encuentra disponible para Android y en pocos días estará habilitado para el sistema IOS.

Entre otras utilidades en materia informativa, quienes descarguen la aplicación podrán organizar su estadía en el predio ubicado en Aeródromo de Santa María de Punilla a través de una opción que permite armar recorridos propios por los diferentes escenarios del festival según sus preferencias musicales. La herramienta, además, garantiza no perderse nada respecto a las elecciones realizadas con anterioridad mediante un sistema de alarmas que serán programadas automáticamente luego de confeccionada la grilla personalizada. Para esto, Cosquín Rock 2020 ya tiene oficializados los horarios en que se distribuirán cada uno de los artistas en los escenarios. La información, también está disponible en la página oficial del evento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*