√öltimo momento

Ya abrieron las inscripciones para la Escuela de Suboficiales del Ejército

La convocatoria est√° abierta para personas de entre 18 y 23 a√Īos, de nacionalidad argentina.

Como todos los a√Īos, desde la instituci√≥n que forma a los Suboficiales del Ej√©rcito Argentino informaron que ya est√°n abiertas las inscripciones para ser parte de esta bicentenaria organizaci√≥n nacional.

Pueden postularse personas argentinas de nacimiento o por opci√≥n, de entre 18 y 23 a√Īos (al 1¬ļ de agosto), en estado de solter√≠a. Seg√ļn el plan de carrera que se elija, no se deber√° adeudar m√°s de dos a√Īos de estudios secundarios (que se podr√° finalizar en la Escuela).

Entre los planes a elegir se encuentran el plan de las ‚ÄúArmas‚ÄĚ, que est√° dirigido a aquellos que quieran seguir bajo las orientaciones profesionales de la Caballer√≠a, Infanter√≠a, Artiller√≠a, Ingenieros o Comunicaciones, y el de las ‚ÄúEspecialidades y Servicios‚ÄĚ, donde podr√°n profesionalizarse en Administraci√≥n, Mec√°nica, Electr√≥nica, M√ļsica, Enfermer√≠a o como Conductor Motorista.

En caso de ingresar, es importante saber que, una vez incorporados, vivir√°n de lunes a viernes en la Escuela; con francos semanales; cobrando una beca mensual; compartiendo actividades acad√©micas, f√≠sicas y militares; estudiando T√°ctica, Ingl√©s, Historia, Matem√°ticas, √Čtica y Mando.

Para inscribirse

La fecha de inscripción límite es el 15 de octubre y los exámenes se realizarán del 04 al 08 de noviembre.

Los exámenes a pasar son médicos, psicológicos, intelectuales y de actividad física.

Para más información, comunicarse al (011) 4664-0691 (Internos 7525 /26 / 27)

También se puede hacer en Facebook, en la página “Escuela de Suboficiales del Ejército Sargento Cabral “, enviando un email a esesc.ejercito@gmail.com o comunicándose por WhatsApp al (011) 6123-4798.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*