Último momento

“Xº Salón Nacional Pequeño Formato de Arte Sacro 2016”

El Club de Leones lago San Roque pone en marcha con el apoyo de la Dirección de Cultura del Gobierno de la Ciudad, el “X Salón Nacional pequeño formato de arte sacro 2016” que tiene como objetivo valorar y difundir la producción de los artistas plásticos.

arte

Podrán participar todos los argentinos nativos o extranjeros mayores de dieciocho (18) años, con residencia en cualquier provincia.

Serán admitidas todas las obras que midan HASTA 0.40 x 0.60 cm (sin marco) en todas las expresiones plásticas, cualquiera sea su técnica o soporte (tela, vidrio, metal, madera), con materiales convencionales o no convencionales, se admitirán dípticos, trípticos o polípticos siempre que todas las partes sean componentes de un todo.

La temática será de inspiración bíblica (antiguo o nuevo testamento), la mística, la historia de las fiestas navideñas; según la óptica de cada artista.

Cada participante podrá presentar hasta dos (2) obras. El valor de la boleta de inscripción será de pesos cien ($ 100.-) por cada obra. Los gastos de envío y devolución, corren por cuenta del artista.

En el reverso de la/s obra/s deberá constar una ficha con los siguientes datos:
Nombre y Apellido del autor – Número de Documento – Correo Electrónico (si lo tiene)- Teléfono – Título de la obra – Técnica o Procedimiento- Año de Ejecución – Valor de Venta de la Obra

Las obras deberán ser entregadas o enviadas a nombre del Club de Leones Lago San Roque al siguiente domicilio: Salón Rizzuto (Av. Cárcano 75) de la ciudad de Villa Carlos Paz, C.P.: 5152, desde el día 21 de noviembre al 1º de diciembre, de 9 a las 20 hs.

Para mayor información llamar a los teléfonos 03541 15532991/ 03541 15541803 / 03541 15336497 / 03541 436400 o por e-mail: sialgiordano@yahoo.com.ar o gladimor@hotmail.com.

Las obras seleccionadas, las premiadas y las menciones participarán de una exposición colectiva, que durará desde el 7 al 21 de diciembre, y de una ceremonia de premiación e inauguración de la muestra, el 7 de Diciembre a las 20.30 hs., en el Salón Rizzuto, (Av. Cárcano 75) de la ciudad de Villa Carlos Paz.

El Jurado estará constituido por tres miembros, cuyo aval está garantizado por una reconocida trayectoria artística. La tarea del jurado comprenderá: aceptación y nominación de premios o recompensas a través de un acta, actuará como veedor un miembro del Club Lago San Roque.

Premios:

1° Premio adquisición. Valor $ 5.500.

2° Premio adquisición. Valor $ 3.500.

3° Premio. Valor $ 2.500.

Menciones:

1° Mención plaqueta recordatoria, a la mejor obra de artista plástico de Villa Carlos Paz.

2° Mención plaqueta recordatoria, a la mejor obra de un artista representante de Clubes de Leones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*