Último momento

Xipolitakis: “$ 25 mil no alcanzan para mantener a mi hijo”

La vedette aseguró que la suma de dinero que su ex pareja, Javier Naselli, le pasa en concepto de cuota alimentaria por el hijo que tienen en común es insuficiente para el estilo de vida del bebé.

Vicky Xipolitakis aseguró que los 25 mil pesos mensuales que Javier Naselli le paga en concepto de cuota alimentaria para el hijo que tienen en común no le alcanza.

La vedette y el empresario están en pleno proceso de divorcio.

Xipolitakis lo denunció por maltratos y violencia de género.

“Este es el futuro de Salvador. El padre trata de no pasarle nada. 25 mil pesos mensuales para el estilo de vida que lleva Salvador (de 10 meses) no son absolutamente nada. Mi papá se está haciendo cargo de todo”, declaró Vicky a la salida de Tribunales al ciclo Involucrados.

También, indicó que Naselli está “obligado” a pagar el alquiler de la vivienda, porque la garante es la madre y podrían embargarle su departamento. “Yo me estoy haciendo cargo de la obra social, de la luz, del gas, de la niñera… Lo único que quiero es que se haga justicia. Él no quiere pagar nada. Por sus caballos paga más de 20 mil dólares y al nene no quiere pagarle 20 mil pesos. Es una vergüenza”, expresó.

Vicky deslizó, además, que intentaron presionarla para que levantara la denuncia contra su ex: “Yo puedo llegar a negociar cualquier cosa, pero este es el futuro de mi hijo. La (denuncia de) violencia no la levanto, que quede claro, porque me apuraron muchas veces con eso. La violencia no se toca porque no la viví yo sola, la vivió mi hijo también. La violencia se paga y acá hay una causa penal”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*