Último momento

“WILLY MAGIA” un suceso en el Teatro Melos

WILLY MAGIA llega a Carlos Paz con su nuevo show a una de las mejores salas de la villa. Todos los martes de Enero y Febrero en Teatro Melos (Alberdi 50).

El ilusionista y comediante número uno del país desembarca en Carlos paz en una temporada en donde la magia, el ilusionismo y la diversión no van a faltar de la mano de Willy Magia.

EL MAGO QUE TRANSFORMA EL AGUA EN FERNET es viral en cada desafío que se le impone en la pantalla grande con más de 10millones de reproducciones en las diferentes redes sociales.

El show cuenta con magia interactiva, música, ilusión, mentalismo y la participación del público a través de nuevos retos, todo ello acompañado con una dosis de humor y el carisma particular de Willy y la participación especial del famoso periodista de espectáculos Pablo Layus.

Un show único para toda la familia que promete divertir y sorprender hasta los más escépticos, pero esta vez Willy no lo hará solo, el desafío más difícil es contar con la presencia en el escenario de un verdadero ANTI-MAGO. Con nuevos duelos, Gastón, el hermano que también es furor en las redes sociales y que aspira a ser mago, intentará su mayor proeza… “Que le salga un truco”

Willy Magia ESTRENO 6 de Enero, todos los martes de enero y febrero en Teatro Melos (Alberdi 50) entrada general 250 y 200 pesos, Anticipadas ya a la venta en sistema Autoentrada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*