Último momento

Wanda Nara se mostró con su “abogada hot” y recibió críticas de todo tipo

Una simple imagen bastó para que los seguidores la castiguen. Los reproches llegaron por su pelo, por un trago que estaba tomando y, sobre todo, por Icardi.

Wanda-Nara

A falta de enemigos, Wanda Nara se ganó miles más. Y esta vez no se trata de cuestiones relacionadas con la moda o las revistas del corazón. En su rol de mánager de Mauro Icardi, la rubia anduvo por Londres con la presunta intención de negociar un contrato multimillonario con el Arsenal, y a los hinchas del Inter -actual equipo del delantero- no les gustó nada.

“Trate de no crear problemas, Icardi es nuestro capitán y no se vende”, “dejá que siga Mauro” y varios mensajes irreproducibles le exigieron que no se lleve al goleador a Inglaterra.

Pero eso no fue todo. La foto en la que posó junto a Ana Rosenfeld, a la que definió como su propia “abogada hot”, exasperó a los seguidores. El pelo, como de costumbre, fue criticado, pero algunos percataron un detalle más: luego de confirmar su embarazo, Wanda apareció tomando un trago aparentemente con alcohol. “Recordá que estás embarazada”, le dijeron.

Con mi abogada HOT en Milan ❤️❤️❤️❤️

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

?

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

A dormir ! ?

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*