√öltimo momento

Vuelven las leyendas del Rally a Carlos Paz

El evento consiste en una muestra de automóviles clásicos, réplicas y de competición de distintos modelos que desde la década del 70 en adelante compitieron en el Rally Argentina y en otros países.

Entre el jueves 26 y el domingo 28 de abril se realizará la 4ta. Edición del evento Leyendas del Rally 2019, en el marco de una nueva fecha del Rally Mundial Argentina 2019.

El evento consiste en una muestra, exposici√≥n, charlas y demostraciones de autom√≥viles cl√°sicos, r√©plicas y de competici√≥n de distintos modelos que desde la d√©cada del ‚Äė70 en adelante compitieron en el Rally Argentina y en otros pa√≠ses.

Es una posibilidad √ļnica para ver de cerca a los m√≠ticos autos de rally que forjaron la historia y dejaron el recuerdo imborrable en la memoria colectiva.

Las categor√≠as de autos habilitados para participar son las siguientes: ‚Äúcarrera‚ÄĚ agrupa aquellas unidades que participaron de pruebas por el campeonato nacional y mundial desde los a√Īos setenta en adelante; ‚Äúhomologaci√≥n‚ÄĚ refiere a versiones de calle necesarias para homologar modelos para competici√≥n o aquellas de inter√©s especial; y ‚Äúr√©plicas‚ÄĚ de los veh√≠culos originales que respeten el esp√≠ritu de la prueba.

Está comprometida la participación de casi 30 autos de distintas provincias argentinas y países vecinos como Uruguay y Chile, entre ellos los míticos Lancia Delta, Subaru, Mitsubishi, Toyota Celica, Ford Escort, Renault 5-12-18, Fiat 131, Citroen, Peugeot 504 y muchos más.

Esta actividad, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Deportes de Carlos Paz, surge del deseo colectivo de un grupo de entusiastas, de poder aglutinar en un evento a todos aquellos autos que de una u otra manera han tenido injerencia en la actividad del rally en nuestro país.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*