Último momento

Vuelve el Mountan Bike en su disciplina olímpica a Carlos Paz

“Pudimos traer la modalidad olímpica del cross country de mountain bike con una fecha en Carlos Paz y la coronación. Estamos muy contentos de que este deporte vuelva a la villa después de cuatro años que no se realizaba esta disciplina en la ciudad” expresó en la mañana de hoy Fabio Mayore, uno de los organizadores de la 6º fecha de la Copa Córdoba de Mountain Bike FACIMO XCO 2017, perteneciente al Campeonato Provincial Cordobés con puntos para el ranking argentino, que se desarrollará el próximo fin de semana en el Parque Temático al ingreso de la ciudad.

Por su parte, Martín Artal, otro de los organizadores, agregó: “el XCO es una de las disciplinas del mountain bike, la única incluida en los Juegos Olímpicos y la vamos a desarrollar en un circuito de 4 kilómetros con senderos en la montaña. Muy divertido para quienes lo practican y el público que quiera disfrutar de este deporte. Carlos Paz siempre atrae, por eso tenemos corredores de todo el país. Si bien la competencia es provincial se han sumado corredores de distintas provincias argentinas. Creemos que va a ser una fiesta del deporte”.

6º fecha de la Copa Córdoba de Mountain Bike

El Parque Temático de Carlos Paz será sede el sábado 28 y domingo 29 de octubre de la 6º fecha Copa Córdoba de Mountain Bike FACIMO XCO 2017, fecha perteneciente al Campeonato Provincial Cordobés con puntos para el ranking argentino.

Corredores de toda la provincia se darán cita en este circuito de más de 4000 metros de longitud.

El programa de actividades será el siguiente:

Sábado 28:

15 a 18 hs.: Acreditaciones.

Domingo 29:

11 hs.: Largada categorías Master B1, B2, C1, C2, D, Cadetes, Menores, Damas Master A y B.

13 hs.: Largada categorías Elite, Sub 23, Juveniles y Master A1 y 2.

15 hs.: Largada Infantiles.

Invita Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*