Último momento

Vuelve el ciclo “Disco es Cultura”

El próximo sábado 17 de septiembre se realizará el festival en el que participarán 200 artistas. En la entrada se recibirán donaciones de alimentos y se venderá un bono solidario. Lo recaudado se destinará a un merendero.

disco

El ciclo “Disco es Cultura”, que organiza la Agencia Córdoba Cultura, superó las 200 placas de artistas locales de distintos escenarios de Córdoba, Río Cuarto y Villa María. Cada año participan músicos, productores, comunicadores y técnicos, entre otros. La fiesta tendrá como sede el Club Latitudes, Roque Sáenz Peña 934.

Cabe destacar que, en esta oportunidad, el Festival tiene un fin solidario. Si bien la entrada es gratuita, se solicita a los asistentes llevar una caja de leche en polvo o colaborar con un bono contribución. Ambas propuestas serán destinadas al sostén de la copa de leche de los merenderos Corazón Contento y Nueva Esperanza, que reciben a más de 300 niños por día.

Ignacio García Vieyra, creador y director de “Disco es Cultura”, destacó que el Festival comenzó como una oportunidad para que los artistas locales puedan presentar y visibilizar sus obras en salas oficiales. Esto explicaba al respecto: “Disco es Cultura que es una apuesta al desarrollo local, aprovechando las herramientas que tiene el Estado y asociando a productores, artísticas, comunicadores y público. Hoy podemos decir que gracias a la continuidad y al trabajo, logramos aceitar un esquema que funciona y es útil para toda la comunidad”

Se contará con la participación de Enano de la Huerta, que abrirá el evento, Future Ted, Emiliano Zerbini, Dos Cabezas, Pablo Lozano, Micho Quiroga, entre otros. La actuación final estará a cargo de Calle Vapor y Proyección Salamanca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*