Último momento

¿Vuelve a pelear Floyd Mayweather?

Un dirigente confirmó que el norteamericano se prepara para una nueva presentación, tras el combate de exhibición en Japón del año pasado.

Luego de su pelea ante Conor McGgregor en agosto de 2017, Floyd Mayweather anunció que su retiro era definitivo y que sólo seguiría vinculado al mundo del boxeo de dos maneras: apoyando a futuras promesas y a través de peleas de exhibición. Fue así que se enfrentó a un kickboxer japonés en 2018 y lo haría en los próximos meses.

Según fuentes cercanas al boxeador, habrá una conferencia de prensa en las próximas semanas, en la que se anunciará la fecha exacta y el rival. Mientras tanto, “las negociaciones con Mayweather continúan, ya que los detalles tienen que estar resueltos al 100%”.

El combate sería de exhibición, similar al que el norteamericano tuvo con el japonés Tenshin Nasukawa el 31 de diciembre de 2018. En aquella oportunidad, el ex boxeador venció por nocaut técnico al kickboxer de 20 años. Desde entonces, “Money” no volvió a subirse a un cuadrilátero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*