Último momento

Vuelco y nieve en las Altas Cumbres

vuelco

En la fecha, alrededor de la hora 08.30 el personal de la Departamental San Alberto ubicados en La Posta toma conocimiento de una camioneta volcó a raíz del hielo formado en la carpeta asfáltica, por suerte no hubo más que daños materiales. A partir de allí, el control del camino se intensificó tanto con lo móviles de policía caminera de Cañada Larga como el móvil de La Posta, quienes fueron dando parámetros de la nieve que se iba acumulando sobre la ruta, hasta que alrededor de las 10 de la mañana la jefatura departamental ordenó el corte total de la ruta ya que se tornó intransitable.

En estos momentos están trabajando máquinas viales a fin de liberar el camino lo antes posible, aunque las nevadas continúan copiosamente.

La nevada importante que desde la madrugada de hoy cubre el Camino a las Altas Cumbres, entre La Posta y El Cóndor, más la peligrosidad del estado de la ruta con hielo, neblinas y lloviznas en distintos tramos determino que la Policía Caminera resolviera hoy a las 10hs cortar temporariamente la ruta en los dos extremos Mina Clavero y en Icho Cruz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*