Javier Sassi fue increpado cuando realizaba la cobertura de la manifestación de los empleados municipales de Córdoba. Además, los manifestantes atacaron a un taxista.
El Suoem volvió a tomar las calles de la ciudad de Córdoba este viernes y durante su movilización hubo agresiones en contra de un taxista y un periodista que cubría la manifestación. Además, un grupo de protestantes intentó golpear a un servidor urbano.
La columna del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales avanzó por avenida Vélez Sarsfield y luego tomó calle Duarte Quirós con bombas de estruendo y bengalas.
#LOULTIMO Incidentes en protesta de Municipales, hubo un enfrentamiento con taxista, en la esquina de Vélez Sarsfield y Duarte Quiros. Info: @JavierSassi @masradiocba @TransitoCordoba @pasajeroscba pic.twitter.com/JDCVKT9C5z
— Javier A. Sassi (@JavierSassi) June 12, 2020
Uno de los agredidos es un taxista que sufrió golpes de puño por parte de un sector de los manifestantes. Además, intentaron agredir a un servidor urbano al que identificaron por su mechera celeste.
Javier Sassi es el periodista que intentó registrar el momento con su celular y fue increpado.