√öltimo momento

Volkswagen levanta suspensiones y vuelve al ruedo en Córdoba

La automotriz recibi√≥ ‚Äúun pedido adicional‚ÄĚ para la fabricaci√≥n de cajas de velocidad y deja atr√°s setenta d√≠as de medidas.

automotriz

Buenas noticias llegaron para trabajadores cordobeses. La firma Volkswagen notific√≥ que la fabricaci√≥n de las cajas de velocidad MQ 250 vuelve al ruedo tras ‚Äúun pedido especial‚ÄĚ de las plantas europeas y de a poco comienza a dejarse atr√°s el proceso que incluy√≥ suspensiones y retiros voluntarios.

‚ÄúEn Europa est√°n en plena producci√≥n. Hasta fin de a√Īo vamos a hacer 16.000 cajas y nos confirmaron una producci√≥n adicional a las 1380 por d√≠a que realizamos, lo que nos permitir√° producir los d√≠as s√°bados entre 700 y 800‚ÄĚ refiri√≥ el secretario gremial del SMATA, Daniel Miranda.

Sentenci√≥ que la situaci√≥n les permitir√° ‚Äúlevantar las suspensiones‚ÄĚ, que contabilizaron ‚Äúm√°s de 70 d√≠as en lo que va del a√Īo‚ÄĚ. El movimiento dentro de la planta permitir√°, hasta fin de a√Īo, ‚Äútrasladar trabajadores de la (f√°brica de la caja) MQ 200 a la 250‚ÄĚ para ‚Äúnivelar la producci√≥n.

Pese a que restan dos meses hasta la finalizaci√≥n de 2016, Miranda remarc√≥ que ‚Äúno est√° confirmado‚ÄĚ que Volkswagen no suspenda empleados que se desempe√Īan en la MQ 200, aunque considera que ‚Äúno habr√° sobresaltos‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*