Último momento

Vojvoda todavía no define el equipo que jugará ante Boca

Las dudas del entrenador se centran en el lateral izquierdo de la defensa y en la punta derecha del ataque.

La lesión del colombiano Diego Valoyes abrió un paréntesis sobre la formación de Talleres para su debut en la Superliga ante Boca Juniors, el próximo domingo a las 11 en La Bombonera.

El delantero sufrió un golpe en el tobillo, por lo que está en duda su presencia. En su lugar, aparecen con chances de jugar Mauro Ortíz y Aldo Araujo. El otro interrogante del entrenador Juan Pablo Vojvoda es quién ocupará el lateral izquierdo de la defensa. Los candidatos son Ian Escobar y Facundo Medina.

La probable formación sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Carlos Quintana y Ian Eacobar o Facundo Medina; Andrés Cubas, Pablo Guiñazú y Juan Ramírez; Diego Valoyes o Mauro Ortíz, o Aldo Araujo, Brian Montenegro y Samuel Sosa. No hay que descartar la posible presencia de Tomás Pochettino en el medio campo.

En La Bombonera estarán ausentes el defensor peruano Miguel Araujo y el juvenil Gonzalo Maroni, las últimas incorporaciones. Éste último se incorporará la semana próxima, luego de haber ganado con la selección argentina sub 20 el torneo de L’Alcudia, España.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*