Último momento

Vojvoda parece tener el equipo que recibirá a San Martín (T)

Produciría tres cambios con respecto al equipo que perdió ante Defensa y Justicia. Aparecerían Araujo, Ortíz y Maroni.

La actuación de Talleres ante Defensa y Justicia, al margen de la derrota por 2 a 0, no satisfizo a nadie vinculado al club de barrio Jardín. El primero en manifestar su descontento fue su entrenador, Juan Pablo Vojvoda, quién para revertir esa baja performance produciría tres cambios para enfrentar a San Martín de Tucumán, el próximo sábado a las 20.30 en el estadio Mario Kempes.

El cambio en la defensa se observaría con el regreso del peruano Miguel Araujo en lugar de Carlos Quintana; en el medio campo la variante sería la de Gonzalo Maroni por Andrés Cubas, en tanto que en la ofensiva saldría Junior Arias para que ingrese Mauro Ortíz. En este caso el ex Deportivo Riestra se ubicaría en la derecha, mientras que Nahuel Bustos se colocaría en el centro del ataque.

La formación albiaul sería con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Araujo y Facundo Medina; Tomás Pochettino, Pablo Guiñazú, Maroni y Juan Ramírez; Ortíz y Bustos.

La actuación de Talleres en la actual Superliga es apenas discreta. Su rendimiento se expresa en los 10 puntos conseguidos en nueve fechas, lo que lo ubica en la 18ª posición.

San Martín de Tucumán consiguió el fin de semana pasado un resonante triunfo ante el líder Racing de Avellaneda por 2 a 1 con un jugador menos. Fue su primera victoria en el torneo. Sin embargo, su presente indica que suma siete puntos y está en zona de descenso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*