√öltimo momento

Violento intento de desalojo en Tiempo Argentino y Radio América

Los propios trabajadores denunciaron que esta madrugada un grupo de personas, con actitud violenta e intimidatoria, ingresó al edificio donde golpeó alm personal que allí estaba y causó destrozos.

desalojo

La denuncia fue radicada en la seccional 31 de la Polic√≠a Federal Argentina bajo la car√°tula de “averiguaci√≥n de violaci√≥n de domicilio”.

Seg√ļn la denuncia, firmada por el periodista Javier Borelli, los hechos ocurrieron esta madrugada a partir de las 0.40.

Seg√ļn explicaron los trabajadores del diario, un grupo de 20 personas ingres√≥ a la redacci√≥n, y luego de sacar por la fuerza y con intimidaciones a quienes estaban en el lugar, procedieron a destrozar diversas pertenencias de los trabajadores.

También este grupo agredió a los trabajadores con matafuegos y rompieron registros de la cooperativa que administra el periódico.

Se espera que a las 9 de la ma√Īana los trabajadores del diario brinden una conferencia de prensa para brindar m√°s detalles de lo ocurrido.

El diario Tiempo Argentino es administrado por sus trabajadores a través de una cooperativa luego de que los empresarios Sergio Szpolsky y Matías Garfunkel dejaran de abonar los salarios a partir de diciembre pasado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*