Último momento

VILLA MARÍA: FPA detuvo a narcos con mas de 4000 dosis

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 4 narcomenudistas mayores de edad y secuestró una importante cantidad de drogas en la ciudad de Villa María.

En la vía pública (calle Buenos Aires al 1900), equipos tácticos detuvieron un automóvil donde iban 3 investigados. Los mismos, intentaron fugarse chocando el móvil identificable de la FPA pero automáticamente fueron aprehendidos. En la requisa se logró la incautación de 3996 dosis de marihuana (distribuidos en panes y trozos) y varias de cocaína.

Automáticamente se libró un allanamiento sobre calle Ayacucho al 200 y se secuestró 10 envoltorios de cocaína listos para la venta, dinero y diferentes elementos relacionados a la venta ilegal de estupefacientes. Colaboró en el operativo Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional.

Para destacar, en el punto de venta desbaratado se detuvo a un referente de la actividad ilícita con antecedentes por narcotráfico.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa María, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta comercialización de estupefacientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*