Último momento

Villa Giardino: una niña de 4 años fue atacada ferozmente por un perro

Ocurrió en plena vía pública y la pequeña presenta serias lesiones en glúteos y espalda. Fue trasladada de urgencia al Hospital de La Falda.

Una nena de 4 años de edad fue terriblemente atacada por un perro y fue rescatada por el oportuno avistamiento de unos oficiales de policía que justo se encontraban patrullando por la zona.

De acuerdo a datos oficiales, el hecho ocurrió este martes pasadas las 11:30 horas, cuando efectivos de la Policía Barrial se encontraban “realizando recorridos preventivos y entrevistas a los vecinos, cuando observan en calle Av. San Martín al 800, un perro que estaba mordiendo a una niña”, indica el parte policial.

De inmediato, socorrieron a la menor, una criatura de 4 años de edad que gritaba y lloraba intentando quitarse el perro de encima y que la mordía sin cesar en diferentes partes del cuerpo.

Una vez que lograron rescatar a la pequeña, dieron rápido aviso al personal de Servicio de Emergencias quienes al llegar al lugar y examinar el estado de la menor, constataron graves lesiones en sus glúteos y espalda, siendo traslada de urgencia al Hospital Municipal de La Falda.

Luego, se entrevistó a la mamá y se realizaron las actuaciones contravencionales correspondientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*