√öltimo momento

VILLA CIUDAD PARQUE LOS REARTES: La FPA cerró 2 puntos de venta de drogas, 3 detenidos

En las √ļltimas horas, en el marco de investigaciones por venta de estupefacientes, personal de la Fuerza Policial Antinarcotr√°fico realiz√≥ un importante operativo en el departamento Calamuchita, el cual culmin√≥ con el cierre de 2 puntos de venta, la detenci√≥n de 2 mujeres y un hombre (mayores de edad) y el secuestro de drogas, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Comenz√≥ el operativo en el ingreso a la localidad de Villa Ciudad Parque Los Reartes cuando efectivos de la Fuerza lograron controlar el auto del investigado. En el mismo se encontraba el sujeto de 38 a√Īos m√°s dos acompa√Īantes de sexo femenino. Al requisarlos se incautaron 153 dosis de coca√≠na, dinero ($4030) y 4 tel√©fonos celulares.

Posteriormente se allanaron las viviendas de los detenidos y tras un minucioso registro -con la colaboración de canes detectores de narcóticos- dotaciones de la FPA secuestraron 171 dosis de marihuana, un revolver calibre 22 corto con 4 cartuchos, un automóvil marca Peugeot 206, una motocicleta, 4 teléfonos celulares y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de drogas.

Luego de los secuestros, por disposición de las autoridades de la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, se trasladó a los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*