Nuestra ciudad continúa recibiendo turistas que llegan desde distintas partes del país para disfrutar de nuestra naturaleza, de los servicios e infraestructura sumado a las diversas actividades turísticas, deportivas, culturales y experiencias gastronómicas que ofrece nuestro destino.
Con una importante agenda de eventos organizada por el Gobierno de la Ciudad, que se potencia durante la temporada estival, Villa Carlos Paz cerró el mes de enero con altos niveles de ocupación e inicia febrero con excelentes porcentajes y con importantes expectativas en relación al fin de semana de carnaval.
“Villa Carlos Paz tiene grandes propuestas de actividades tanto deportivas como culturales, que no sólo se desarrollan durante todo el año sino que además se potencian durante los meses más fuertes de enero y febrero. También, hay que destacar que los eventos y festivales regionales y provinciales se complementan con nuestro destino, potenciando y beneficiando a nuestra ciudad debido a los índices de pernoctación que crecen notoriamente durante esas fechas”, señaló Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura.