Último momento

Villa Carlos Paz se suma al Registro Civil Digital

El Registro Civil de la ciudad se sumará al proyecto “Registro Civil Digital” impulsado por la Secretaría de Innovación y Modernización del Ministerio de Finanzas de la Provincia de Córdoba, que implica la inscripción digital de nacimientos, casamientos o uniones convivenciales y defunciones. Se realizará utilizando un sistema que además de permitir la generación de actas incluye la posibilidad de digitalizar los libros en papel que se venían utilizando hasta el momento.

En este sentido, personal del Ministerio de Finanzas brindará hoy una capacitación en la oficina del Registro Civil del Gobierno de la Ciudad e instalará el equipamiento necesario para llevar adelante dicho programa.

Cabe destacar que este sistema informático le brindará un mejor servicio al ciudadano, permitiendo al Municipio tener un control más ágil de nacimientos, defunciones y matrimonios optimizando los tiempos de gestión.

Atención especial este jueves en el Registro Civil

Debido a dicha capacitación, hoy jueves 22 de febrero se restringirá la atención al público llevándose a cabo solo trámites de confección de DNI y pasaporte. El servicio se restablecerá normalmente el día viernes 23 de febrero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*