Último momento

Villa Carlos Paz se promocionó en el Super TC2000

Este fin de semana la marca Villa Carlos Paz acompañó como sponsor al equipo oficial Renault de Súper TC2000, más precisamente en las unidades de Leonel Pernía y Facundo Ardusso.

La última fecha del Campeonato Argentino de Súper TC2000 tuvo lugar en el autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia, Córdoba) y la marca Villa Carlos Paz estuvo acompañando como sponsor al equipo oficial Renault de Súper TC2000.

rallyy

En una fecha muy convocante con más de 20 mil espectadores y que fue televisada por Canal 13 para Capital Federal y la señal de TyC Sports 2 para el interior del país se exhibió la marca de nuestra ciudad en los Renault Fluence de Facundo Ardusso y de Leonel Pernía quien terminó en el segundo lugar del podio.

De esta forma Villa Carlos Paz, y através de gestiones realizadas con los representantes de la marca, acompañó sin costo a uno de los equipos más importantes de esta categoría, que consta de 12 fechas y que recorre diferentes plazas del país. Al término del certamen Renault se consagró Campeón de Marcas y Equipos de la temporada 2016 siendo uno de los principales protagonistas del torneo a lo largo del año.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*