Último momento

Villa Carlos Paz presentó la Fiesta de la Primavera

Las Pelotas, Jimena Barón, Los Calligaris y Damián Córdoba serán las figuras en el escenario principal.

 

El intendente de Carlos Paz, Daniel Gómez Gesteira presento la Fiesta de la Primavera, que como cada año se celebra el 21 de septiembre en esa ciudad. “Es una fiesta cada vez mayor”, destacó el mandatario.

Este año el evento contará con dos escenarios: uno principal y otro alternativo con una impresionante grilla encabezada por Las Pelotas, Jimena Barón, Los Calligaris y Damián Córdoba.

Además estarán la mexicana Paty Cantú, Jóvenes Pordioseros, Dale Q’Va, Indios, Sol Pereyra, Parientes, Valdez y más.

Este año casi el 50% de la programación está compuesta por artistas mujeres.

“Esto es impresionante, internacional y es un evento libre y gratuito que difícilmente se pueda disfrutar en otras partes del país”, valoró Gómez Gesteira.

Además remarcó que “por sobre todas las cosas le quieren llevar tranquilidad a los padres y jóvenes de que es una primavera sin alcohol”.

“Desde las 12 hasta las 2 de la mañana del día siguiente está prohibida la venta, pero además se ha internalizado el concepto y el trabajo de las Fuerzas de Seguridad es preventivo”, señaló.

“Los negocios lo ven como un evento que es agenda y que atrae a turistas y consumen en estos comercios y restaurantes. Tener este servicio y la posibilidad de tener a las fuerzas de seguridad trabajando que dan un manejo y experiencias en este sentido”, enfatizó.

Recordó que también se habilita una terminal alternativa para que los jóvenes puedan llegar con comodidad, al predio donde se desarrolla el evento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*