El Intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, firmó un convenio de reciprocidad turística, cultural y deportiva con autoridades del Gobierno de la Provincia de San Juan.
MUNICIPIO FIRMÓ CONVENIO DE RECIPROCIDAD TURÍSTICA CON LA PROVINCIA DE SAN JUAN
A través de este acuerdo se da continuidad al trabajo que el Gobierno de la Ciudad lleva adelante desde 2018 con dicha Provincia, potenciando la cantidad de visitantes de dicha región que eligen nuestra ciudad para vacacionar durante todo el año.
“Con San Juan tenemos una modalidad de trabajo similar, con un calendario de eventos deportivos nacionales e internacionales durante todo el año. Nosotros compartimos esta visión de potenciar el turismo y romper la estacionalidad a través de los eventos deportivos y culturales, por lo que este convenio es una invitación a fortalecer el intercambio que venimos llevando adelante”, comentó el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.
Y agregó: “También estamos presentes en la Fiesta del Sol con nuestra propuesta de promoción turística, aprovechando una de las fiestas más importantes del país que recibe tanto a turistas argentinos como de Chile. Además, desde el 2017, ha crecido considerablemente la cantidad de sanjuaninos que eligen Villa Carlos Paz y la región, lo que nos empuja a reforzar las acciones que llevamos adelante”.