√öltimo momento

Villa Carlos Paz integra la comitiva Argentina presente en Madrid, Fitur 2020

Esta semana, Villa Carlos Paz participa de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Espa√Īa) FITUR 2020 en el marco de la presencia de la Agencia C√≥rdoba Turismo en dicho evento, integrando la Comitiva Argentina junto a las principales ciudades tur√≠sticas del pa√≠s.

Este a√Īo, Argentina tendr√° una imagen renovada y los ejes de promoci√≥n estar√°n puestos en naturaleza, gastronom√≠a y rutas del vino, eventos deportivos, Turismo LGTB y MICE (de reuniones y negocios).

La delegación estará encabezada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, la Secretaria de Promoción Turística nacional, Yanina Martínez, y el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini y representantes de otras localidades.

Argentina contará con un stand de 440 metros cuadrados donde los funcionarios, cámaras de turismo y empresarios privados ofrecerán información promoviendo los destinos, atractivos y servicios.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*