Último momento

VILLA CARLOS PAZ: Informe diario COVID-19

De acuerdo a la información del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba sobre la situación del COVID-19 en Villa Carlos Paz, se informa:

Desde el inicio de la Pandemia (declarada por la OMS el 11 de marzo) por Covid-19, en la Ciudad se han notificado 186 casos sospechosos, de los cuales:

5 han dado positivos (2 recuperados)

163 han sido descartados

18 se encuentran en estudio

Nueva disposición del COE
Ante una nueva disposición del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), se realiza el hisopado a todas las personas que hayan regresado del exterior, luego de haber cumplimentado los 14 días de aislamiento obligatorio; hayan tenido o no algún tipo de síntoma de modo tal de garantizar que alguna persona no esté atravesando la enfermedad de manera asintomática.

Respetemos las Medidas de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, es fundamental para frenar esta Pandemia.
Ministerio de Salud de Córdoba: 0800-122-1444
Ministerio de Salud de la Nación: 0800-222-1002
Más información: 147

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*