√öltimo momento

Villa Carlos Paz: influencers detenidos por violar la cuarentena

La Chabona y el Joker argentino, entre otros, llegaron a Carlos Paz en plena cuarentena y ahora enfrentan las consecuencias por violar las restricciones.

Youtubers, cantantes e influencers se encontraban en Carlos Pazparticipando de un reality por las redes sociales y la vivienda que compartían fue allanada. La fiscal Jorgelina Gómez ordenó la detención de 13 personas por infracción al artículo 205 del Código Penal que rige en el marco de las restricciones por la pandemia de Covid-19.

A√ļn no se sabe muy c√≥mo ingresaron a la provincia en un momento donde las restricciones que rigen lo proh√≠ben. Todo ocurri√≥ el s√°bado a la noche y los habitantes son conocidos como distintos personajes de las redes sociales. El alerta lleg√≥ mediante la denuncia de los vecinos del barrio.

Entre los imputados est√° el abogado y manager Cristian Manzanelli, y los personajes conocidos como La Chabona, Kiko ‚Äúvamo¬ī Newell‚Äôs ‚Äú, y el Joker argentino. Adem√°s el propietario de la vivienda, Roberto Tegano, quien es un conocido empresario inmobiliario de la ciudad tambi√©n fue imputado.

Las 13 personad detenidas por la fiscal de Instrucci√≥n del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, recuperaron la libertad en horas de la madrugada. Todos los participantes est√°n imputados de infracci√≥n al art√≠culo 205 del C√≥digo Penal, delito para que se prev√©n penas de entre seis meses y dos a√Īos de prisi√≥n.

También la fiscal abrió una investigación para determinar cómo hicieron para entrar a la provincia en medio de las restricciones.

Fuentes judiciales adelantaron que puede haber m√°s imputaciones por el video en el que aparecen Fabio ‚ÄúLa Mole‚ÄĚ Moli y Yao Cabrera. El mismo se public√≥ la semana pasada y muestra al grupo simular un enfrentamiento con otro encabezado por Cabrera y con la participaci√≥n del exboxeador Fabio ‚Äúla Mole‚ÄĚ Molli planteando un desaf√≠o pugil√≠stico con uno de los personajes de este reality.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*