El sábado 16 de julio nuestra querida Villa celebró su 103 aniversario.
Para todos los carlospacenses y los que amamos a nuestra ciudad fue fecha muy importante que nos recuerda el esfuerzo mancomunado de los vecinos que hicieron de ese pueblo la ciudad que hoy somos.
Recuerdos que, a su vez, nos impulsan a seguir trabajando de esta forma, fortaleciéndonos y dejando de lado intereses personales por el bien de nuestra bella Villa Carlos Paz.
Durante el Centenario, los vecinos volvimos a reencontrarnos, preocupándonos por lo que le pasa a nuestros vecinos, trabajando en conjunto con el Estado en esta Gestión Comunitaria donde todos somos parte del crecimiento de la ciudad.
Actividades que se realizaron
Por la mañana, en la Plaza del Fundador honramos a Don Carlos Nicandro Paz y luego se trasladaron al centro, donde numerosos vecinos disfrutaron de los shows de los Bombistas de Villa del Río, la Clave Folk, el ballet folklórico del Departamento de Arte en Movimiento,el Chango Juárez, los Hermanos Bazán, Iceberg y Kawen.
Todo fué una fiesta!!!!!!!!!!!!