√öltimo momento

Villa Carlos Paz entre los destinos del país con grandes beneficios

Nuestra ciudad se encuentra dentro de los destinos tur√≠sticos del pa√≠s m√°s importantes que desde el 11 al 15 de noviembre forman parte de la promoci√≥n a nivel nacional denominada ‚ÄúSemana del Bus‚ÄĚ. A trav√©s de la misma se realizan descuentos de hasta el 70 por ciento para los pasajes en √≥mnibus a m√°s de 500 destinos tur√≠sticos de Argentina y con la compra en cuotas y sin inter√©s.

La campa√Īa, organizada a trav√©s de la Secretar√≠a de Turismo de la Naci√≥n y las c√°maras empresarias del sector del transporte, permite obtener mayores beneficios y descuentos para los turistas que eligen Villa Carlos Paz y otros puntos del pa√≠s.

Es importante destacar que los pasajes comprados con este descuento se podr√°n utilizar desde mediados de diciembre de 2019 hasta mayo de 2020, incluyendo los meses de vacaciones de verano.

Los tickets se pueden comprar a través del sitio web www.viajar.tur.ar, una plataforma administrada por la Secretaría de Turismo de la Nación en la que se centralizan las ofertas y promociones turísticas a nivel nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*