√öltimo momento

Villa Carlos Paz entre los 3 destinos mas hospitalarios del país

La plataforma de software Airbnb realizó un ranking en el que destaca a Villa Carlos Paz como uno de los 3 principales destinos más hospitalarios del país. Nuestra ciudad fue seleccionada por los viajeros entre los primeros puestos, junto con las reconocidas localidades de Tandil y Villa La Angostura.

Se trata de la firma Airbnb, una plataforma de software que se dedica a ofrecer diferentes tipos de alojamientos para los turistas, y que se ocupó de llevar a cabo un relevamiento donde se destacan 10 destinos de nuestro país, preferidos por los visitantes en cuanto a servicios e infraestructura. A los tres principales, se les agregan San Martín de los Andes (Neuquén), Tilcara (Jujuy), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Bariloche (Río Negro), Puerto Madryn (Chubut), Mar del Plata (en la Costa Atlántica bonaerense) y Tigre, en el norte del Gran Buenos Aires.

En este sentido, los hu√©spedes no solo ponderaron tanto la variedad de servicios de Villa Carlos Paz, como su infraestructura, sino tambi√©n la ‚Äúhospitalidad, amabilidad y buena predisposici√≥n de los anfitriones‚ÄĚ.

Al respecto, el Secretario de Turismo Sebasti√°n Boldrini, se√Īal√≥: ‚ÄúEs importante que destaquemos que esto es claramente el resultado del trabajo que viene desarrollando la Secretar√≠a de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, una labor en la que priorizamos la confianza y la cercan√≠a con el turista, junto con la capacitaci√≥n continua, actualizaci√≥n permanente y la buena atenci√≥n de nuestros informantes, pero tambi√©n de los comerciantes y todos los carlospacenses que estamos predispuestos para recibir a los visitantes en cada oportunidad. Todos hacemos de Villa Carlos Paz una ciudad hospitalaria.

‚ÄúAdem√°s, es de suma relevancia la presencia del Intendente en las promociones y eventos que realizamos ya que el acercamiento y contacto directo con el visitante es una prioridad. Sin dudas a esto se suma la excelente relaci√≥n y el trabajo mancomunado que llevamos adelante con otras regiones y puntos tur√≠sticos, no s√≥lo del interior provincial sino de otros lugares del pa√≠s; as√≠ como tambi√©n con las instituciones intermedias de la ciudad vinculadas al turismo y nuestro ente local, Captur‚ÄĚ, agreg√≥ Boldrini.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*