√öltimo momento

Villa Carlos Paz desembarcó hoy en Arroyito

El Intendente Esteban Avil√©s junto al Secretario de Turismo y Deportes Sebasti√°n Boldrini visitaron hoy la localidad de Arroyito donde fueron recibidos por el Intendente Mauricio Cravero y su equipo de gobierno continuando con la gira de promoci√≥n de la campa√Īa de beneficios exclusivos para turistas de la provincia de C√≥rdoba denominada ‚ÄúCordob√©s mimado‚ÄĚ.

Esta iniciativa que puso en marcha el Gobierno de la Ciudad a trav√©s de la Secretar√≠a de Turismo y Deportes para los meses de agosto y septiembre, tiene el objetivo de devolverle al turista de C√≥rdoba que visita la villa durante todo el a√Īo, un beneficio durante su estad√≠a.

‚ÄúAc√° estamos con un amigo, para decir gracias. Nuestro presente tur√≠stico a nivel nacional se debe a la colaboraci√≥n permanente del cordob√©s y esto redunda en los resultados que hoy vemos. Son beneficios exclusivos solo presentando el DNI. Siempre el cordob√©s tiene una deferencia especial con nuestra ciudad y por eso hoy tenemos esta campa√Īa‚ÄĚ aclar√≥ el Intendente Esteban Avil√©s.

La misma comprende distintos beneficios en hotelería, gastronomía y entretenimientos a través de más de 100 hoteles y distintos comercios adheridos, los cuales contarán con un calco autoadhesivo identificatorio.

Además, podrán consultarse vía web en: www.villacarlospaz.tur.ar o personalmente en las oficinas de turismo (Av. San Martín 400).

Cabe destacar que continuando el recorrido de presentaciones, ma√Īana las autoridades municipales llegar√°n a las ciudades de San Francisco y Villa Mar√≠a.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*