√öltimo momento

Villa Carlos Paz comienza la Semana de la Pachamama!!

Villa Carlos Paz será sede, desde el martes y hasta el sábado próximo, será sede de La Semana de la Pachamama, una celebración organizada por la fundación Pangea (proyecto artístico nativo geo ambiental) y declarada de interés municipal.

pacha

Durante el evento estarán presentes en la villa serrana representantes de distintos pueblos originarios de Argentina y América, autoridades de las organizaciones que estudian y promueven los distintos aspectos de la temática, como así también artesanos que conservan las técnicas ancestrales en cada una de las especialidades.

La ceremonia central de agradecimiento a la Pachamama ser√° el viernes 19 de agosto, entre las 10.30 y las 17, en el Parque Estancia La Quinta; adem√°s, las jornadas tendr√°n diversas actividades que incluir√°n charlas, talleres, muestras, disertaciones y conferencias, entre otras,

Otras atracciones destacadas ser√°n el martes, a las 16, la conferencia “Somos el Tiempo”, en el Museo Numba Charava, ubicado en el Parque Estancia La Quinta y, a las 20, la inauguraci√≥n Muestra de Arte “Nativo Americano”, en la Galer√≠a del Puente Uruguay, exhibici√≥n que se extender√° hasta el 19 de agosto.

Asimismo, para el mi√©rcoles 17, a las 19.30, est√° prevista la conferencia “La Palabra de Los Abuelos” que, con la participaci√≥n de representantes de Pueblos Originarios, se llevar√° a cabo en el Auditorio Municipal.

*Del 13 al 21 de agosto: Muestra Fotogr√°fica en Parque Estancia La Quinta.
pacha
*16/08 desde las 16:00 hs: Conferencia ‚ÄúSomos el Tiempo‚ÄĚ. Museo Numba Charava, Parque Estancia La Quinta.
20:00 hs: Inauguraci√≥n Muestra de Arte ‚ÄúNativo Americano‚ÄĚ. Galer√≠a del Puente Uruguay (hasta el 19/08).
*17/08 desde las 19:30 hs: Conferencia ‚ÄúLa Palabra de Los Abuelos‚ÄĚ con participaci√≥n de representantes de Pueblos Originarios. Auditorio Municipal.
*19/08 de 10:30 a 17:00 hs: Ceremonia Central de la Pachamama. Parque Estancia La Quinta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*