Último momento

VILLA CARLOS PAZ: Bajan del taxi con 3 panes de marihuana y fueron detenidos

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 3 personas (2 hombres y una mujer mayores de edad) con gran cantidad de marihuana en Villa Carlos Paz.

Tras una llamada al centro de denuncias anónimas (0800-888-8080), efectivos de la FPA lograron interceptar a tres sujetos en el momento que se estaban bajando de un taxi. Al ser requisados tenían tres panes de marihuana. Automáticamente quedaron detenidos.

El operativo ocurrió en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la localidad turística del departamento Punilla. En total se incautó 1 kilo 965 gramos de marihuana.

Cabe destacar que los aprehendidos son oriundos de la localidad de Saldán.

El operativo estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de dicha circunscripción, quienes dispusieron el trasladado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Parte Policial

PARTE 07.30 HS. HECHO: DETENIDOS CON SECUESTRO.CIUDAD: ALTA GRACIA (DPTAL SANTA MARÍA)

-22.54 HS EN CALLE OLMOS AL 1500, PERSONAL POLICIAL CONTROLÓ Y APREHENDIÓ A DOS HOMBRES DE 26 Y 28 AÑOS, QUIÉNES MOMENTOS ANTES, HABÍAN INTENTADO HUIR DEL CONTROL. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN VEHÍCULO MARCA FÍAT UNO EN EL QUE SE CONDUCÍAN. CABE MENCIONAR QUE EL INDIVIDUO DE 28 AÑOS, REGISTRA PEDIDO DE CAPTURA DE UNA ENTIDAD JUDICIAL.
POSTERIORMENTE, LOS DETENIDOS FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: DETENIDO CON SECUESTROS. CIUDAD: VILLA CARLOS PAZ (DPTAL PUNILLA)

-23.40 HS LUEGO DE UNA PERSECUCIÓN EN CALLES ALEM Y LOS ARTESANOS, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN JOVEN DE 18 AÑOS, QUIÉN MINUTOS ANTES, HABÍA SUSTRAÍDO ELEMENTOS A UN HOMBRE EN LA PLAZA DE LOS ARTESANOS, JUNTO A OTROS SUJETOS QUE LOGRARON ESCAPAR. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRARON UNA MOCHILA, UN PERFUME, UN PAR DE ZAPATILLAS, LLAVES, ENTRE OTROS ELEMENTOS. CABE CONSIGNAR, QUE EL INDIVIDUO SE HALLABA OCULTO EN UNA CANALETA.
POSTERIORMENTE, FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: DETENIDOS CON SECUESTRO. CIUDAD: CÓRDOBA

-03.50 HS EN CALLE DOMINGO ZÍPOLI AL 1152 DE Bº ESCOBAR, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A DOS HOMBRES DE 31 Y 48 AÑOS. EN EL PROCEDIMIENTO SE SECUESTRÓ UN REVÓLVER CAL. 38 MM CON VARIOS PROYECTILES. CABE CONSIGNAR, QUE EL INDIVIDUO DE 31 AÑOS REGISTRA ANTECEDENTES PENALES. POSTERIORMENTE, LOS DETENIDOS FUERON TRASLADADOS A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA INFORMA QUE EN LAS ÚLTIMAS HORAS, FALLECIÓ EN LA CLÍNICA VÉLEZ SARSFIELD, EL CABO CRISTIAN GABRIEL NIETO RAMASIGLIA, ADSCRIPTO A LA BRIGADA CIVIL DEL DEPARTAMENTO MOTOCICLETAS SUR.

CABE MENCIONAR, QUE EL EFECTIVO HABÍA SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, EL PASADO JUEVES 30 DE NOVIEMBRE, MIENTRAS SE ENCONTRABA EN PERSECUCIÓN, A BORDO DE UNA MOTO POLICIAL, TRAS UN HECHO DELICTIVO EN BARRIO NUEVA CÓRDOBA.

LA INSTITUCIÓN DESPIDE CON RESPETO, ADMIRACIÓN Y PESAR A CRISTIAN GABRIEL, ACOMPAÑANDO A SU FAMILIA, EN ESTE DOLOROSO MOMENTO, ORANDO A DIOS POR SU ETERNO DESCANSO.

HECHO: DETENIDO (CUIDA COCHES). CIUDAD: CÓRDOBA

-03.12 HS EN CALLES OBISPO TREJO Y LAPRIDA DE Bº NUEVA CÓRDOBA, PERSONAL POLICIAL APREHENDIÓ A UN SUJETO DE 38 AÑOS, QUIÉN MINUTOS ANTES, HABRÍA AMENAZADO A UNA MUJER DE 38 AÑOS. EL DETENIDO FUE TRASLADADO A SEDE POLICIAL QUEDANDO A DISPOSICIÓN DE LA JUSTICIA.

HECHO: INCENDIO. CIUDAD: CÓRDOBA

-05.40 HS PERSONAL DE BOMBEROS SOFOCÓ UN INCENDIO GESTADO EN UN LOCAL COMERCIAL UBICADO EN CALLES RIVADAVIA Y PASAJE CANTACARA DE Bº CENTRO.
EL FUEGO, QUE SE INICIÓ POR CAUSAS QUE SE INVESTIGAN, CAUSÓ DAÑOS MATERIALES EN TRES FREEZER, DOS MÁQUINAS DE CORTAR FIAMBRES, ELEMENTOS DESCARTABLES, ENTRE OTROS.
EN EL HECHO NO SE REGISTRARON PERSONAS LESIONADAS.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*