Último momento

VII Congreso Internacional de Danza Clásica

El Auditorio Municipal de Villa Carlos Paz, será nuevamente la sede del VII Congreso Internacional sobre Danza Clásica del siglo XXI y 3º de danza contemporánea “CIDANZA 2018”, que tendrá lugar del sábado 7 al lunes 9 de julio del corriente año.

Este evento integra el circuito mundial de la CIAD, Confederación Interamericana de la Danza y fue declarado de “interés municipal” por ser el único programa académico de estas características y envergadura desarrollado en el interior del país.

Al igual que años anteriores, estará destinado a profesionales, docentes y alumnos de danza clásica y además será extensivo a todos aquellos dedicados a las artes escénicas. Reunirá a gran parte de la comunidad de danza de nuestro país y Sudamérica, como personalidades de la danza de Norteamérica y Europa.

En su cuerpo principal CIDANZA ofrece a los asistentes disertaciones teóricas con temáticas de investigación en diversos campos interdisciplinarios relacionados con la danza, paralelamente la parte práctica incluye talleres y master clases con especialistas de reconocido prestigio en sus materias.

Se encuentra abierta la inscripción a participantes. Contactos: www.cidanza.com / cidanza.17@gmail.com / 54 9 3541 536 646.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*