Último momento

Vieja Eddie: lámparas de antes, hoy (y made in Córdoba, ¿las conocías?)

Las lámparas están elaboradas con materiales reutilizados y también con industriales. Su creador decidió dejar la odontología y el tenis para diseñar y elaborar elementos que iluminen los diferentes espacios de un hogar y por qué no un bar o restó. Si no las conocías, no te pierdas las imágenes.

illermo Amman es su autor -odontólogo de profesión y emprendedor de vocación- decidió dejar sus actividades para dedicarse al diseño y fabricación de lámparas de estilo vintage.

Vieja Eddie es la marca de estas lámparas que podríamos llamar “de autor”. Su nombre surgió junto a los chicos de Boina quienes jugaron mezclando adjetivo descriptivo y elemento estrella del producto: Viejo / Vintage y terminación del nombre que hace alusión al foco Edison que llevan.

Para su elaboración se utilizan caños de hierro como elemento principal y lámparas tipo Edison. A su vez realizan modelos a medida y cuentan con asesoramiento personalizado para arquitectos, decoradores o bar makers.

La fábrica está ubicada en agua de Oro y el emprendimiento busca seguir abriendo horizontes para este 2017. De esta manera desembarca en Buenos Aires con un representante comercial (ya que el mayor % de ventas va hacia esa zona). Además, pretenden seguir fortaleciendo sus plataformas de venta online.

Si todavía no las conoces o querés adquirir una podés ingresar a su sitio web aquí, a su FanPage aquí o encontralas en Instagram como Vieja_Eddie.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*